Verrugas y Lunares

Los lunares son una lesión benigna, causada por los melanocitos (células que producen el pigmento en la piel)

Las verrugas son infecciones en la piel ocacionadas por un virus, la infección es muy frecuente y ésta dependerá de varios factores, como la contaminación y el sistema inmunológico del paciente.

Piel limpia y tersa.

Adiós a los lunares y verrugas.

Tenemos diversas opciones de tratamiento:

Tecnología de laser:
Es un laser que consigue vaporizar el tejido, erradicando cualquier lesión benigna en la piel. El procedimiento es de mínima invasión, no requiere hopitalización, es indoloro y no deja cicatriz. Renovando el colágeno y dándole a la piel su tonalidad y forma original. La sesión dura 30 minutos y suele bastar con una sola aunque podría necesitarse un retoque.

Crioterapia:
Es la aplicación de frío (con nitrógeno) sobre la piel, lo que produce una destrucción local del tejido de forma eficaz y controlada. Es un método muy sencillo y suele eliminarse en una sóla sesión auqnue podría necesitarse un retoque. (No aplica en verrugas genitales).

Piel tersa

Posible en cuestión de minutos.

Es para todos los pacientes, hombres y mujeres, que desean mejorar su figura en zonas como abdomen, espalda, muslos, brazos, glúteos, en fin, cualquier área del cuerpo.

No hay contraindiciaciones, salvo que no podemos realizarlo en pacientes embarazadas y lactando.

Piel hermosa y lisa.

Hacer cita

Contáctanos

Cualquier pregunta, preocupación, o deseo de realizar una cita, no dude en contactarnos. Lo esperamos con los brazos abiertos.

Email: clinicalaseryhieloterapia03@gmail.com

Teléfono: (646) 1521813